Noción digital

Directorio de Enlaces

lunes, 27 de septiembre de 2010

Crónica de la actuación de "Uzzhuaïa" en el Festival ViveRock Castellón

Crónica de la actuación de "Uzzhuaïa" en el Festival ViveRock Castellón 2010

No podíamos esperar menos de Uzzhuaïa, formación Valenciana, en 2003 editaron “DIABLO BLVD.” primer disco de la actual formación:  Pau (Voz),Alex (Guitarra), Israel (Guitarra), Alvaro (Bajo) y Jose (Bateria).


Uzzhuaïa, durante momentos de su actuación en el Festival ViveRock 2010. Fotografía oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso.


"UZZHUAIA"(2006), llegó a ser considerado mejor disco nacional para MONDO SONORO y entre los 5 mejores puestos durante 3 años seguidos en POPULAR 1 (secciones mejor disco, grupo, cantante y directo), un video de "La chispa adecuada" de Héroes del Silencio aparece en MTV, SOL MÚSICA o 40TV y posicionó al grupo en un sitio envidiable.
Alex e Israel durante la actuación de Uzzhuaïa en el Festival ViveRock 2010. Fotografía oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso

Su siguiente trabajo fué, "DESTINO PERDICIÓN" (2008).
Pau y Álvaro, durante la actuación de Uzzhuaïa en el festival ViveRock 2010. Fotografía oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso
Durante estos años compartieron giras con bandas internacionales como SKID ROW, SUPERSUCKERS o GLUECIFER, y han estado presentes en los mejores festivales del pais (FESTIMAD 2003, SERIE Z, AZKENA, DERRAME, EXTREMUSICA, METROROCK…) así como sus apariciones en TVE o TVE2. Su próximo disco saldrá a la venta el próximo 19 de Octubre de 2010, “ 13 VECES POR MINUTO”
El público durante la actuación de Uzzhuaïa en el festival ViveRock 2010. Fotografía oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso
Como cabeza de cartel en la primera edición del Festival ViveRock 2010, había muchas expectativas puestas en ellos, pero como no, las superaron con creces, sólo hacía falta ver como la gente tarareaba sus canciones.....


Álvaro, durante la actuación de Uzzhuaïa en el Festival ViveRock 2010. Fotografía Oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso
Fueron 90 minutos llenos de fuerza y energía, que este grupo de referencia del hard rock nacional supo transmitir a los asistentes. 

Alex, durante la actuación de Uzzuahïa en el festival ViveRock 2010. Fotografía Oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso
 

Nos deleitaron con canciones de todos sus discos, incluyendo dos de su nuevo trabajo “trece veces por minuto” y “quiero verte caer”, su actuación fue tildada de espléndida de principio a fin.


Álvaro e Israel, durante la actuación de Uzzhuaïa en el Festival ViveRock 2010. Fotografía Oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso.

“Buen show en Castellon el Sabado,seguir dando caña!!!!,saludos...” Juanjo


Pau, Alex y Álvaro, durante la actuación de Uzzhuaïa en el Festival ViveRock 2010. Fotografía Oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso.

“Hola chicos........que más se puede decir de vosotros que no se haya comentado ya.............bestiales, brutales, geniales........el sábado dejasteis muy buen sabor de boca en Castellón, una gran banda de puro rock´n´roll, si señor, con un sonidazo por cierto y un show que me gustó “ Oscar.



Pau, durante la actuación de Uzzhuaïa en el Festival ViveRock 2010. Fotografía oficial realizada por Jose Antonio Gómez Barroso.




1 comentario:

  1. Que pasada de actuación, que fotos mas guapas. Un saludo a la organización, contamos con la 2ª Edición del Vive Rock Fest.

    ResponderEliminar