Noción digital

Directorio de Enlaces

lunes, 17 de octubre de 2011

MAGGOT BRAIN – Cáceres, ViveRockFest 2011

MAGGOT BRAIN – Cáceres, ViveRockFest 2011


Su último trabajo LAND, todo un éxito para Maggot Brain

Maggot Brain toma su nombre de la canción de los americanos Funkadelic, esta banda cacereña de hard rock, que tras su larga trayectoria se ha labrado una sólida reputación dentro del rock underground nacional e internacional, fue grupo revelación en el Azkena Rock 2010, ha participado en Serie Z Festival 2011 y como no, podremos escucharlos en directo en el ViveRockFest 2011,

Maggot Brain en uno de sus directos¡¡
 “Cada 44 segundos alguien en el mundo se descarga un disco de Maggot Brain, desde Estados Unidos a Japón, pasando por Canadá, Polonia o Alemania”

Diez años de andadura por el mundo del Rock, y para celebrarlo han utilizado Internet para que sus seguidores puedan descargarse totalmente gratis una de sus más celebradas actuaciones la del Azkena Rock 2010 y que resume toda su trayectoria musical.


Además también han puesto a disposición de sus seguidores la versión de Panzer (“Arriba¡”), que grabaron para el disco homenaje que está pendiente de editarse en Japón .

Han conseguidos muy buenas críticas de su último trabajo “LAND”.

Jesús (Guitarra)

Carlos (Cantante y Guitarra)

Pachi(Batera)

Mario (Bajo)

Jose (Guitarra)



Han tocado con artistas de la talla de Gov’t Mule, The Godfathers, Bob Dylan, Mother Superior, Kiss, American Dog, Raging Slab, Hydromathics o The Fleshtones… en distintos lugares y escenarios nacionales e internacionales. Un grupo que se consolidado como una de las mejores bandas de rock en directo.

Pachi a la batería de Maggot Brain


Discografía

"MAGGOT BRAIN" (2.001): empezaron con este disco a trabajar con Alfonso Espadero en los estudios Central de Sevilla, donde se elaboró todo el LP en tan sólo una semana.

"SECOND CHANCE" (2.003): grabación y producción en estudios Central con Alfonso Espadero

"HANDMADE COVERS" (2.006): se pueden encontrar en este CD temas desde Kyuss hasta Neil Young & Crazy Horse, pasando por The Police... Autoproducido, autofinanciado, autogestionado...

“LAND” (2009): Esta vez se trajeron a Alfonso Espadero a estudios Yenimusic, en el Casar de Cáceres. Los recordings fueron mezclados entre Ynimusic y los estudios Sputnik de Sevilla, donde además se masterizó el álbum. En este disco han contado con la colaboración en uno de sus temas de Mother Superior.



Otros Proyectos:

Han organizado durante tres años el “Grande Rock Festival”, su apuesta por el rock underground español.

Sin más preámbulos os dejamos con ellos, y su " In Our Veins" ¿que mejor presentación? Let’s Rock.





Más info en su web

Grupos que también participan el el ViveRockFest 2011:


Witchburn ( USA)


ElDorado ( Madrid)

Ramons ( Tributo a Ramones - Valencia)

1ª Komunión ( L'Alcora-Castellón)

Guilles de Rais ( Castellón)



Heresy Of Dreams ( Castellón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario