Noción digital

Directorio de Enlaces

miércoles, 19 de octubre de 2011

GUILLES DE RAIS, Castellón, cerrarán el ViveRockFest 2011

GUILLES DE RAIS, Castellón, cerrarán el ViveRockFest 2011

Guilles de Rais y sus cinco componentes, estarán en el ViveRock Fest 2011
Ya hace 10 años desde que en el año 2000 Guilles de Rais nació como banda de metal extremo a manos de su fundador Sevi/Mind.

Tras varios cambios en la formación y álbum tras álbum ha conseguido madurar y evolucionar hasta conseguir un estilo propio . Pero lo mas característico de su carrera musical es la constante búsqueda de una música creativa y un sonido fuera de los estilos ya establecidos.



Guilles de Rais ha autoproducido siempre su trabajo dando así una envoltura especial a cada disco que ha realizado . En el año 2002 grabó su primer cd completo titulado “Life is a garden of whores” y con un total de 12 canciones.

Mas tarde en el año 2005 y con una formación diferente graba un mini cd titulado “Eli eli lamma sabacthani”, video con el que os dejo, compuesto por 5 canciones encaminadas a convertirse en himnos para GdR .



Este mini cd es bien apreciado por el publico y tras compartir escenario con el grupo Portugués ''Goldenpyre'' terminan su gira presentación en el Steel Warrior Rebellion Fest IX de Portugal (Barroselas)2006 junto a bandas como Carpathian Forest y Hate.


Guilles de Rais en el SWR Festival
 La banda estrena video del track Eli Eli Lamma Sabacthani.

En el año 2008 y con nuevos componentes en sus filas, vuelven al estudio a grabar su 3º álbum completo, “Is this how you envisioned your life” un disco de 11 canciones donde GdR deja claro cuáles son sus gustos musicales y su nivel compositivo, un disco lleno de paisajes musicales. Un nuevo video clip del track Is this how... abre los ojos del
público un poco más, capturando así más seguidores.


Presentan su nuevo disco en varias ciudades de España ampliando su ruta de conciertos y volviendo a visitar al país vecino Portugal en el Vimaranes Metallvn Fest 2008.

A principios de 2009 “Sevi” deja la posición como vocalista y en su lugar entra “Adrián”, con el cual mejora la puesta en escena de la banda y da nuevos registros vocales a las futuras grabaciones.



La banda sigue creciendo y sus conciertos cada vez toman un papel mas importante dentro de la escena llegando a compartir escena junto a los míticos Sepultura y Crowbar en el I METAL FESTIVAL de Castellón.

También aparecen en el cartel del Doomsday X tour junto a Malevolent Creation y Vomitory. Concierto tras concierto el trabajo se va recompensado recibiendo grandes criticas y varias entrevistas en diferentes programas de radio.

Guilles de Rais cede la música de su álbum " Is this How you envisioned your life? "para el Film "La Sonrisa Japonesa" del director Cristian Micó



Art of Defect, Portada del último trabajo de Guilles de Rais
 A día de hoy Sevi (guitarra), Apa (Batería), Enrique (Bajo), Paños (Guitarra) y Adrián (Voz) presentan su cuarto y nuevo Álbum “Art of Defect” una obra compuesta por 11 grandes canciones y con una gran producción musical que ha corrido ha cargo de Jochem Jackov (Textures) en los Second Split Studio en Ámsterdam (Holanda).


Actualmente la banda estrena un nuevo video clip del track “Push the red button”.








Sin más os dejo con su último video " Push de Red Button", un final de Festival Apoteósico¡¡


Grupos que participan el el ViveRockFest 2011:



No hay comentarios:

Publicar un comentario